Buscar

Cómo menstrual sin morir de dolor en el intento.

Te merecés menstruar cada mes sin problemas, sin dolores, sin síntomas y sin estrés. Y la verdad es que con los cuidados necesarios deberías poder lograrlo o estar mucho más cerca que ahora.


En estas tres publicaciones vamos hablar de tres suplementos/hierbas medicinales que considero son la base para tener un ciclo menstural ovulatorio sin problemas y sin dolor. Anotá.


#1: MAGNESIO

Es el suplemento número 1 para el dolor menstrual. En nuestra dieta es bastante difícil encontrar la cantidad de magnesio que necesitamos para mantenernos sanas con lo cual es extremadamente normal que tengamos carencias de magnesio.


Su acción básicamente es la de reducir las prostaglandinas inflamatorias que son las encargadas de hacer que el útero tenga contracciones para liberar el endometrio (la sangre que vemos en la menstruación).

La recomendación es de 300 mg de glicinato de magnesio por día, pero si conseguís otros tipos de formas de magnesio, como el citrato por ejemplo, guiate de la recomendación del envase.



#salud#saludfemenina#feminismo#empoderamiento#empoderamientofemenino#estarbien#ciclofemenino#vulva#ciclicidad#doloresmenstruales




2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo