Buscar

Cúrcuma para todos tus problemas inflamatorios

Llegamos a la tercera y última hierba/suplemento que te quiero recomendar para alcanzar un ciclo sin dolor que sea amoroso para tu cuerpo.


Tené en cuenta que si sufrís de endometriosis o adenomiosis es un poco más complicado porque se trata de enfermedades inflamatorias del cuerpo entero pero no pierdas la esperanza porque está comprobado que también son enfermedades que reaccionan muy bien a las medicinas naturales.


#3: CÚRCUMA (PALILLO)

Funciona como tratamiento para menstruaciones abundantes, adenomiosis y endometriosis. Y por supuesto, para el dolor menstrual regular.


Nuevamente, su función es la de inhibir las prostaglandinas y con eso la inflamación y el dolor. La cantidad exacta de hierba depende mucho de la concentración y de cómo la tomes (raíz, polvo, cápsula). De todas maneras no hay efectos por exceso de cúrcuma, pero si la tomas en cápsulas, guíate de la recomendación del envase.


Tener un período saludable y sin dolor es posible. ¿Te animás a probar? Date tres meses con estos suplementos/hierbas y vas a ver como todo va fluyendo más bonito.



#salud#saludfemenina#feminismo#empoderamiento#empoderamientofemenino#estarbien#ciclofemenino#vulva#ciclicidad#doloresmenstruales




0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo