top of page
M_S.jpg

Alimenta tu ovulación

En esta oportunidad quiero compartir con vos todo lo que estuve estudiando en los últimos años y que considero fundamental para encarar una búsqueda consciente haciéndote cargo primero de tu cuerpo y de tu salud. La idea es saber por dónde comenzar a trabajar para mejorar tu ciclo y tu eje hormonal. 

¿Los pilares? Los alimentos que llevás cada día a tu boca, las hierbas que te pueden acompañar depurando o desintoxicando tu cuerpo, las vitaminas y cepas probióticas que demostraron estar en carencia en las personas a las que les está resultando difícil llegar a un positivo y el control de tu glucosa que es fundamental para regular la inflamación de tu cuerpo y tu sistema inmunológico.

Te invito a sumarte a esta propuesta que espero a vos también te cambie la vida. ¿Estás lista para el viaje?

Qué vamos a ver:

 

⚡MASTERCLASS “OVULACIÓN, HIERBAS, CICLADO Y PROBIÓTICOS”.

En esta masterclass te voy a acompañar en el camino de conocer cómo funcionan tus órganos sexuales y tu ciclo menstrual ovulatorio. Quiero contarte todos los cambios que suceden dentro tuyo, y que son tan particulares y asombrosos, que son capaces de reconfigurar tu realidad psíquica y emocional. 

Conocer cómo funciona tu ciclo es el comienzo para entender cómo cuidarte, qué darte y cómo acercarte a la vida que querés construir (desde un proyecto hasta la búsqueda de tu bebé).

 

⚡MASTERCLASS “ALIMENTOS, SUPLEMENTOS Y VITAMINAS”.

Esta vez vamos a hablar de alimentos, suplementos y vitaminas que te van a ayudar a mejorar la calidad de tu ovulación (o a restituirla en caso de baja reserva ovárica) y cómo trabajar en fortalecer tu endometrio. También nos vamos a encargar de temas como la manera natural de elevar tus niveles de progesterona, bajar la prolactina y desintoxicar tu hígado para eliminar el exceso de hormonas que hay en tu cuerpo, mientras que a la par trabajamos en estimular tu tiroides para su correcto funcionamiento.

En estas dos horas quiero acercarte una mirada sobre cómo tu alimentación y suplementación pueden tener un impacto directo en tu fertilidad (¡y tu salud!).

 

⚡MASTERCLASS “CONTROLA TU GLUCOSA”.

Aunque no sepas cómo funciona, cada comida que le das a tus células tiene consecuencias en tu salud y en tu fertilidad. Y lo cierto es que nos alimentamos pensando más en lo que queremos, o en lo que nos recomendaron, que en lo que realmente necesitamos. 

Si te encontrás con antojos constantes, cansancio, problemas de fertilidad y ciclo, SOP, resistencia a la insulina, cáncer, demencia, diabetes de tipo 2 o enfermedades cardíacas, es probable que la solución (o al menos una gran parte) esté relacionada con la glucosa.

Es por eso que en esta masterclass te voy a guiar a través de trucos simples que vas a poder implementar desde mañana mismo y te van a ayudar a aplanar tu curva de glucosa para mejorar la calidad de tu salud, tu ciclo y aumentar tus posibilidades de tener el tan ansiado positivo.

 

Materiales:

Son 3 encuentros de 2 horas cada uno para conectar con tu fertilidad de una manera natural.

 

► Al tratarse de la versión grabada podés verlas cuando quieras y cuantas veces quieras.

 

Valor y forma de pago:

Argentina: $26000

Medio de pago disponible: Transferencia con el alias mujer.sandia

 

Perú: S/260

Medio de pago disponible: PLIN al 924979701

 

Otros países: USD75

Medio de pago disponible: PayPal.me/mujersandiaonline

 

Una vez que tengas el comprobante compartímelo a info@mujersandia.com junto con tu dni y el correo con el que te vas a inscribir (si es con el que entrás a YouTube mejor así ya te doy el acceso a los videos con ese correo).

¡Un beso!

Consultas

Si todavía tenés alguna duda y querés que lo conversemos no dudes en escribirme!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Me contactaré a la brevedad.
bottom of page