top of page
M_S.jpg

Consulta Personal

Todo proceso de sanación arranca con una pregunta que todas deberíamos contestarnos; ¿de verdad quiero dejar atrás todo lo que no me hace bien? Yo sé que parece una pregunta retórica pero la verdad es que es algo que nos preguntamos poco. 

 

Cuando entendés que el síntoma no es la enfermedad sino un mensajero, te das cuenta de que ese mensajero está ahí para decirte que algo anda mal y esa es una oportunidad maravillosa para poder observar con detenimiento. En ese proceso algo sucede mágicamente porque ya no se trata de eliminar nada sino de amor y transformación. En otras palabras, alquimia.

 

El acompañamiento que te propongo tiene sus bases en terapias naturales y holísticas, que es en lo que me formé. Ayurveda, plantas medicinales (fitoterapia), nutrición fértil, ginecología ecológica, psicología y yoga. Un camino que, como te darás cuenta, está bastante lejos de la medicina a la que estamos acostumbradas .

 

Yo no trato con pacientes, sino con mujeres activas y sabias que están dispuestas a hacerse cargo de su propio proceso de sanación. Que saben que la medicina está en la comida, en las flores, en los pensamientos, en el ejercicio, en las relaciones, en la energía, en todo lo que hacemos. Y no están esperando a que alguien venga a salvarlas, porque pueden hacerse cargo de sanarse a ellas mismas.

 

¿Te sumás?

 

ARGENTINA

El valor de la consulta es de $20000.

Medio de pago disponible: Transferencia con el alias mujer.sandia

 

PERÚ

El valor de la consulta es de S/200.

Medio de pago disponible: PLIN al 924979701

 

RESTO DEL MUNDO

El valor de la consulta es de USD50.

Medio de pago disponible: PayPal.me/mujersandiaonline

 

Una vez que tengas el comprobante compartímelo a info@mujersandia.com junto con tu dni  para poder agendar el día y la hora de la cita. 

 

Nos vemos en consulta. 

¡Un abrazo!

Consultas

Si todavía tenés alguna duda y querés que lo conversemos no dudes en escribirme!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Me contactaré a la brevedad.
bottom of page