top of page
M_S.jpg

Depura tu cuerpo

Nuestro organismo está sobrecargado. Sobrecargado de toxinas que vienen del ambiente a través de todo lo que olemos y comemos. Sobrecargado de medicamentos. Sobrecargado de emociones. Sobrecargado de estrés, ansiedad y paranoia. Y toda esa sobrecarga provoca que nuestro cuerpo no sea eficiente en la eliminación de toxinas y que nuestro sistema inmunológico se encuentre sobreexcitado favoreciendo la aparición de enfermedades y molestias, y también bloqueando procesos del cuerpo como la fertilidad.

¿Te animás a sumarte?

 

⚡DEPURACIÓN CORPORAL

Se trata de un proceso de tres meses en la que limpiaremos los tres órganos depuradores del cuerpo por excelencia: hígado, intestino delgado e intestino grueso. 

 

¿Qué vamos a hacer?

Vamos a tomar plantas todos los días por el tiempo que dure el proceso. Además te voy a proponer reducir el consumo de algunos alimentos que son inflamatorios e irritantes para casi todos los cuerpos de manera que realmente puedas ver y aprovechar todo el potencial sanador de la naturaleza. Por lo demás, vas a poder seguir alimentándote como lo venís haciendo y manteniendo tu vida tal y como la diseñaste.

 

El acompañamiento incluye el desarrollo del protocolo (elección de las plantas y cantidades a tomar), descripción del método de cocción de cada planta y tres encuentros online de 30 min en donde vamos a conversar sobre lo que vayas experimentando y sintiendo con la toma de cada planta.

El objetivo es limpiar nuestro sistema haciendo posible que siga su trabajo de una manera más liviana y amorosa.

 

Dirigido a:

 

⚡ Todas las personas que vean síntomas de distensión abdominal crónica, inflamación de bajo grado, flatulencias, estreñimiento, problemas digestivos y a quienes quieran realizar una depuración como parte de un proceso de re ordenamiento en su salud.

 

⚡A mujeres que estén en la búsqueda de un embarazo, ya sea de manera natural o que estén preparando su cuerpo para un procedimiento asistido.

 

⚡A todas las personas que sufren de: Migrañas, endometriosis, candidiasis, exceso de colesterol, exceso de peso, estreñimiento, menstruaciones con muchos coágulos, perimenopausia, síntomas premenstruales, SOP, enfermedades autoinmunes y cualquier enfermedad inflamatoria.

 

Valor y forma de pago:

 

Argentina: $15000.

Medio de pago disponible: Transferencia o depósito

 

Perú: S/300.

Medio de pago disponible: PLIN, depósito o transferencia.

 

Otros países: USD 80.

Medio de pago disponible: PayPal

 

*El valor de las hierbas NO está incluido.

 

Si te animas a sumarte, escribime a info@mujersandia.com para que pueda compartirte una ficha de salud que necesito que llenes para saber si estás físicamente apta para un proceso de depuración.

 

¡Un abrazo!

Consultas

Si todavía tenés alguna duda y querés que lo conversemos no dudes en escribirme!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Me contactaré a la brevedad.
bottom of page