top of page
M_S.jpg

Masterclass Nutrición Fértil

Nutrirse es un acto mucho más profundo que llevarse alimentos a la boca. Es entender que, al menos 3 veces por día, tenés la oportunidad única de ayudar a tu cuerpo a funcionar mejor o a seguir yendo contra él. Es por eso que quien entiende entonces de nutrición, comprende que la calidad de los alimentos que consume es fundamental para mejorar la calidad de la salud que tiene, en tanto es la energía con la que funcionan cada una de nuestras células y con la que llevan adelante cada uno de sus procesos.

En estas dos horas quiero acercarte una mirada sobre cómo tu alimentación puede tener un impacto directo en tu fertilidad (y sobre todo en tu salud!).

Si realmente querés transformar tu búsqueda, te invito a que no te pierdas la oportunidad de hacer esta masterclass .

¡Animate que va a estar buenísimo!

 

Qué vamos a ver:

 

⚡MASTERCLASS NUTRICIÓN FÉRTIL

Esta vez vamos a hablar de alimentos que te van a ayudar a mejorar la calidad de tu ovulación (o a restituirla en caso de baja reserva ovárica), alimentos para mejorar la calidad de tu endometrio y de tu sangre, sobre cómo elevar tus niveles de progesterona de forma natural, bajar tu prolactina y desintoxicar tu hígado para eliminar mejor el exceso de hormonas en tu cuerpo. También vamos a ver cómo controlar los picos de insulina para mejorar los casos de resistencia, y a estimular tu tiroides para su correcto funcionamiento.

 

Dirigido a:

 

⚡ Mujeres en la búsqueda de un embarazo que quieran entender cómo mejorar sus posibilidades para gestar una vida de manera natural.

 

⚡ Mujeres que quieran entender cómo la nutrición puede ayudarlas a mejorar su salud de una manera integral.

 

Duración:

Es una clase de 2 horas que está grabada así que podés verla cuando quieras y cuantas veces quieras.

 

Valor y forma de pago:

 

Argentina: $10000

Medio de pago disponible: Transferencia con el alias mujer.sandia

 

Perú: S/120

Medio de pago disponible: PLIN al 924979701

 

Otros países: 35 USD

Medio de pago disponible: PayPal.me/mujersandiaonline

 

Una vez que tengas el comprobante compartímelo a info@mujersandia.com junto con tu dni y el correo con el que te vas a inscribir (si es con el que entrás a YouTube mejor así ya te doy el acceso a los videos con ese correo).

 

¡Un beso fértil!

Consultas

Si todavía tenés alguna duda y querés que lo conversemos no dudes en escribirme!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Me contactaré a la brevedad.
bottom of page