top of page
Buscar

Crea la vida que sueñas (te lo mereces!)

Durante casi quince años, mientras estudiaba y me formaba en otras cosas, dediqué mi vida laboral a trabajar en departamentos creativos de agencias de publicidad. Empecé desde abajo, como todas y logré, después de años de esfuerzo, convertirme en directora general del departamento creativo de varias agencias. Y si bien por mucho tiempo me sentí mal de entregarle mi cabeza a una industria que me lastimaba, nunca me arrepentí de llamarme creativa.

Para mí la creatividad es una forma de habitar el mundo. No es algo que pongo solo en un anuncio o en una publicación. Más bien es lo que hago cada vez que se presenta un problema, que converso en una terapia, que cocino algo nuevo o que necesito evaluar posibilidades. Mi creatividad incluso es la que me ha llevado a estudiar tantas cosas y a unirlas de una manera tan particular. Mi creatividad también es Mujer Sandia.

Pasé mucho tiempo pensando cómo podía crear algo que me permitiera saltar del centro del capitalismo al centro de mí misma y con mucho amor fue naciendo este proyecto que tiene años de gestación y estudio.


Hoy disfruto de conversar y conocer a mujeres INCREÍBLES que me abren la puerta de sus vidas para ver si juntas podemos encontrarle la vuelta que están buscando. Las herramientas que usamos son tan personalizadas como cada persona que he tratado.

En todos estos meses que llevo fuera de mi “tierra segura” he sido más feliz que nunca porque realmente sé que estoy en el camino en el que tengo que estar. Sin embargo en estos últimos días me di cuenta de que la creatividad la estaba guardando para mí, como un truco de magia que soy capaz de hacer, pero que no estoy explicando.


Antes de seguir quiero que recuerdes esto. La creatividad y la mujer están tan íntimamente relacionadas como el mar y la sal. En nuestros ovarios y en nuestro útero se encuentra contenida esa creatividad que es tan profunda como para crear y sostener una vida. Y no me refiero solo a una “nueva vida” sino a crear la vida que queremos vivir y muchas veces no nos animamos.


En este punto también me gustaría que sepas que cuando nuestra energía creativa está bloqueada (por miedos o inseguridades), es nuestra salud la que se pone en juego. Más precisamente la salud de estos órganos.


Así que vamos, es hora de compartir con vos no solo mi experiencia como terapeuta sino también mis conocimientos como creativa para ayudarte a desbloquear lo que tengas que soltar para convertirte en la mujer que viniste a ser.


Es hermoso seguir uniendo de maneras únicas todo lo que fui aprendiendo y experimentando, asi que andá preparándote porque en mayo se viene un taller enorme y hermoso, en donde creatividad, ovarios y útero se unen para que puedas a dar a luz el proyecto de tu vida.

El contenido estará orientado a ayudarte a descubrir lo que te gusta y lo que no. Cuáles son tus dones y qué es eso diferencial que tenés para entregarle al mundo. Los formatos son todos los que te imagines; escritura, dibujo, video, cocina, música, tarot, danza.


No importa si ya tenés claro qué querés ser o hacer o si es el comienzo de una búsqueda infinita. Sea adonde sea que te encuentres, este será un gran punto de partida.

Crear la vida que querés es posible y real, tu potencial está en cada elección.


Espero que esta pre invitación te emocione tanto como a mí.


Te abrazo,

Jorgelina.






32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page